¿Qué me pongo? Trucos para hacer tu fondo de armario perfecto

RSS
¿Qué me pongo? Trucos para hacer tu fondo de armario perfecto

Tener un armario lleno de prendas a veces no es sinónimo de calidad. A veces sólo acumulamos mucha ropa y al momento de vestirnos no encontramos rápidamente una combinación adecuada, que nos haga sentir satisfechas.

Es por eso, que debemos comenzar a deshacernos del exceso que no aporta estilo a nuestro outfit. Haciendo una limpieza del armario, tendremos una idea más clara de las cosas que no debemos volver a comprar y sí, de lo que realmente es necesario tener en el closet.

Los inicios de temporadas, también son ideales para escoger nuevos modelos que den vida a nuestro look.

La pregunta ¿qué me pongo? pone a correr a más de una, a la hora de tener una ocasión especial. Es por eso que aquí encontrarás algunas de esas prendas que son imprescindibles en el armario.

 

Buen fondo con pocas prendas

 

Para tener un fondo de ropa útil que te sirva por mucho tiempo, no tienes que gastar una fortuna. Algunas eligen las prendas que son conocidas como las infaltables en un closet, por ejemplo, camisa blanca, jeans, vestido negro y camiseta blanca.

Si bien es cierto que la escogencia del vestuario dependerá de los gustos de cada mujer, puedes escoger prendas que sean combinables con varios estilos. Si vas a adquirir una camisa, hazlo pensando si queda bien con jeans, falda y shorts. De igual forma, si compras una falda, visualiza si se verá bien con tenis, zapato altos o sandalias.

Agregar accesorios a tu vestuario puede hacer ver que llevas ropa nueva sin haber comprado recientemente. Unos lentes de moda, sombreros, cinturones, entre otros, pueden ser buenos aliados para darle un estilo más moderno a lo que tienes en el closet.

Compra algunas prendas de un solo tono, para que sean más fáciles de combinar con lo que tengas en el armario. Trata de tener una de cada una de las prendas básicas, es decir, si tienes una camisa manga larga blanca, ten también una manga corta y una sin mangas. Lo mismo en el caso de las faldas, ten una corta, una media y una larga.

 

Cómpralo sólo si te queda perfecto

 

No compres por hacerlo, si te pruebas en la tienda un outfit y no se ajusta perfectamente a tu cuerpo, tenlo por seguro que una vez que entre a tu armario no volverá a ver la luz, ahí permanecerá porque no te lo pondrás. Asegúrate de que lo que compres sea algo que realmente vas a usar. Así garantizarás que hiciste una buena inversión y no malgastarás el dinero.

Si te enamoraste de una prenda pruébatela en varios colores y piensa bien con cuáles de tu armario la podrás combinar. Si te gustó un color, pero no tienes con qué hacer juego, es preferible que lleves otro tono que, si vaya mejor con lo que ya tienes, para que la aproveches al máximo.

 

Así, te aseguras de tomar buenas decisiones a la hora de comprar para vestir.

Anterior Siguiente

  • NEWHARD